Escena

Cristian en la Arena Monterrey, ofreció ‘joyas’ musicales

En su show el cantante rindió homenaje a Juan Gabriel y José José


  • 12
  • Diciembre
    2021

Si con sus temas Cristian Castro ya es garantía, sumando los éxitos de grandes artistas cómo Juan Gabriel y José José, la experiencia musical para el público se convierte en algo único; y así lo vivieron los fans que se dieron cita el sábado por la noche a la Arena Monterrey, donde se presentó con su Hits Tour.

Castro comenzó la velada con Mi Fracaso, Imagina, Amor y Por amor a ti. Después llegó el turno del primer tributo de la noche, el cual fue para recordar a “El Divo de Juárez”, a quien Cristian homenajeó con un popurrí que incluyó los éxitos Estoy enamorado, He venido a pedirte perdón, Con tu amor y Te sigo amando.

“Muchísimas gracias, la verdad que estoy muy emocionado de poder estar enfrente de ustedes después de muchísimo tiempo de querer hacer este concierto, para todos los que esperaron muchísimas gracias”, expresó el cantante.

Uno de los momentos cumbres del show fue cuando Castro entonó El Triste, de José José, a quien también recordó con las canciones He renunciado a ti, Adiós, Princesa y Nadie, simplemente nadie, melodías con las que quedó demostrado su enorme talento vocal.

Tras casi dos horas de concierto, Castro se despidió con Azul, pero ante la petición del público regresó para cantar No podrás.


Comentarios

publicidad
×