Escena

Cristian Castro rendirá homenaje a los grandes en la Arena Monterrey

La cita con el cantante será el próximo 8 de mayo de 2020, con su nueva gira Tributo a los Más Grandes, en la que recordará a José José y Juan Gabriel


  • 14
  • Noviembre
    2019

Cristian Castro, regresa a la Arena Monterrey con su gira Tributo a los más grandes. Una producción que rinde homenaje a magistrales interpretaciones de estrellas de la música latinoamericana como Juan Gabriel y El Príncipe de la Canción, José José.

Cristian Castro es uno de los artistas más exitosos de nuestro país. Sus canciones se han colocado en los primeros lugares de las más importantes listas de popularidad de México, Estados Unidos y Latinoamérica.

Además se ha posicionado como el tercer cantante de habla hispana más destacado de la historia del Billboard con más de 25 millones de discos vendidos alrededor del mundo y acreedor a más de 65 Discos de Oro y 31 Discos de Platino, entre otros tantos honores.

La fecha programada para la Arena Monterrey, es el próximo 8 de mayo de 2020 a las 21:00 horas; y por supuesto que además de los éxitos de José José y Juan Gabriel; Castro entonará los hits que lo han encumbrado, entre ellos Es mejor así, No podrás, Azul, Nunca voy a olvidarte, entre muchos más.

Hoy arranca la venta al público en general, los boletos oscilan en precios desde los $300 pesos hasta los $2,000 pesos, y se consiguen en el sistema SuperBoletos y taquillas de la Arena Monterrey.


Comentarios

publicidad
×