Escena

Dakota Johnson será Madame Web en nueva cinta de Spiderman

Madame Web será la primera película del universo superheroico de Sony protagonizada por una mujer


  • 03
  • Febrero
    2022

Desde hace años Sony guarda la inquietud de construir un universo cinematográfico enfocado en sus licencias de El Hombre Araña. Sin embargo,una de sus grandes metas es también configurar una película protagonizada por un personaje femenino. Mientras que muchos pudieran creer que esto sucedería con algo relacionado al personaje de Gwen Stacy, los ejecutivos eligieron a Madame Web y a la actriz Dakota Johnson para lograr el cometido.

Esto confirma que una venidera cinta sobre Madame Web está en camino. Johnson fue la elegida (vía) para encarnar al personaje en la pantalla, lo que para muchos podría parecer una decisión extraña por las características del personaje. No obstante, los elementos a disposición podrían significar que Sony tiene planeado algo un tanto distinto para llevar a la vida al personaje en la pantalla grande.

En los cómics Madame Web, cuyo verdadero nombre es Cassandra, es una anciana que padece una condición genética degenerativa llamada Miastenia Gravis. Sin entrar en muchos detalles, esta enfermedad le obliga a estar conectada un soporte vital que por sus características y entramados tecnológicos, resulta similar en apariencia a una telaraña.


Comentarios

publicidad
×