Escena

Dan más prioridad a Chente que a Gloria Trevi

Supuestamente la serie de El Charro de Huentitán, ya tiene avances en la grabación.


  • 26
  • Enero
    2022

La productora encargada de la bioserie de la cantante mexicana Gloria Trevi tendrá que esperar debido a problemas de presupuesto y una serie de contagios del SARS-CoV-2 en México, por ello el producto audiovisual se ha puesto en preproducción.

Debido a esto se ha puesto más interés en la serio biográfica del recientemente fallecido Vicente Fernández; los posibles actores del proyecto de 'Chente' ya han dado sus comentarios al respecto.

Carla Estrada, la encargada de la producción de la interprete de "Todos me miran", comentó que ya esta trabajando en la estructura del guion y las pruebas de casting en diferentes partes del país, pero se tuvo que poner un 'alto'.

Respecto al proyecto del Charro de Huentitán, Caracol Televisión y Netflix comentaron que las grabaciones ya hay avance, pero no dieron más detalles al respecto.

Del mismo modo, la casa productora informó que tienen mucho material para basarse en la carrera de Fernández como conciertos, programas, especiales, entrevistas, películas, etc.

Sin embargo, antes de morir el 'Ídolo de México' había hablado con la cadena Televisa para un concierto en el Estadio Azteca y una serie que nunca se realizó, pero se especula que hay otra serie aparte de la que se produce actualmente dónde Jaime Camil será 'Chente'.

En esta 'otra bioserie' Vicente Fernández sería interpretado por Pablo Montero en su etapa adulta, y por Emilio Osorio en sus primeros años; Juan Osorio estaría a cargo y probablemente ya se estaría concretando, sin embargo están actualmente compitiendo en temática y tiempo con la producida por Netflix.


Comentarios

publicidad
×