Escena

Daniel Craig se despide del 007 con 'No time to Die': hoy llega a salas

Sin Tiempo para Morir es el título del filme en el que Daniel Craig deja su papel como James Bond


  • 29
  • Septiembre
    2021

A casi 15 años de su primera aparición como James Bond en la pantalla grande con Casino Royale, Daniel Craig está listo para despedirse del personaje en Sin Tiempo para Morir, producción que después de sufrir varios retrasos por el cambio de director y la pandemia, finalmente llega a las salas de cine este jueves.

“Yo estoy muy complacido con el resultado de las películas de 007 en las que he participado”, aseguró el actor. “Han abordado en gran parte el tema de las relaciones humanas y cómo esos vínculos afectan a Bond; cómo estas relaciones pueden afectar y encauzar su vida. Ya sea que se trate del villano o de la gente con la cual trabaja, esta cinta desarrolla la temática previamente mencionada”, indicó.

En el filme dirigido por Cary Joji Fukunaga, cineasta que entró cómo reemplazo de Danny Boyle, luego de que éste abandonara el proyecto por diferencias creativas, el famoso espía debe dejar su retiro como favor a un viejo amigo y en su misión se encuentra con un nuevo villano (Rami Malek) que posee una tecnología peligrosa.

Asimismo, el 007 también verá comprometida su relación amorosa con Madeleine (Léa Seydoux), ya que aparentemente esconde varios secretos.

“Los temas principales en este largometraje son el amor y la confianza. Difícilmente puede haber algo más importante que eso”, expresó Craig.

TE PUEDE INTERESAR:¡Valió la espera! Primeras reacciones de ‘No time to Die’ apuntan a una cinta espectacular


Comentarios

publicidad
×