Escena

Danna Paola se quita la imagen de niña buena

Con un rol diferente a sus personajes tradicionales, la artista mexicana destaca en la SERIE como actriz y cantante, pues también interpreta el tema principal de la producción


  • 07
  • Octubre
    2018

Su participación en producciones como María Belén, Amy, la niña de la mochila azul y Atrévete a Soñar hizo que Danna Paola se ganara una imagen de ‘‘niña buena’’, pero con su nuevo proyecto en televisión, la actriz está lista para demostrar al público que es mucho más que eso.

En la producción de Netflix, Élite, la artista interpreta a Lu, una estudiante mexicana adinerada y manipuladora que asiste a Las Encinas, un exclusivo colegio de España, en el cual tres estudiantes de clase trabajadora han sido admitidos, acontecimiento que no será muy bien visto por los demás, por lo que tratarán de hacerles la vida imposible a los nuevos. Y, por si fuera poco, un asesinato hará que todos se conviertan en sospechosos.

Para la estrella de 23 años, este proyecto es un sueño hecho realidad, ya que le ha permitido demostrar una faceta distinta a la que se le conoce y mejor aún: en una serie que retrata situaciones con la que muchos adolescentes se podrían identificar.

‘‘Va de todos los temas posibles que abarcan el mundo y la juventud y es una juventud bastante madura. Es una manera de llevar inteligentemente estos temas’’, comentó en una entrevista.

Danna Paola confesó que se llevó una sorpresa al ver que el clasismo no es sólo algo que se vive en México, sino también en otras partes del mundo.

‘‘Ésta es la oportunidad también de enseñarle al mundo y decir ‘esta es tu realidad y está reflejada en esta serie’. Tienes miedo de verte a ti mismo en cada uno de los personajes’’, declaró.

Para la artista, esta producción también representó su oportunidad para regresar a la música. La cantante interpreta el tema principal de la serie, el cual se titula Final Feliz, y además a lo largo de la serie se podrán escuchar otras dos canciones de ella. (Con información de AP y Agencias)



Comentarios

publicidad
×