Escena

David Zepeda sube video a Instagram manoseándose sus partes íntimas

El actor de telenovelas y actual exhibicionista de las redes sociales, subió aparentemente por error un video a sus historias en el que aparece tocándose sus partes privadas


  • 07
  • Agosto
    2020

México.- Por medio de la función de historias de su perfil de Instagram, el actor David Zepeda publicó un video en el que aparece tocándose sus partes íntimas.

Sin embargo, al parecer, el actor de 46 años se arrepintió de subir el video, debido a que pronto se apresuró a borrarlo. Lo que él probablemente no sabía es que ya algunos usuarios lo habían guardado en su teléfono.

Sospechan que lo subió por error

Debido a su extraña reacción, muchos usuarios comenzaron a teorizar que en realidad se trató de un accidente y que originalmente quería enviarlo a Araceli Arámbula.

Por otro lado, otros opinan que lo hizo a propósito con el único objetivo de llamar la atención y ganar cierta relevancia.

Desde el año 2016 en que se filtró su video sexual, el actor de telenovelas parece haber perdido el pudor y este tipo de actos exhibicionistas ya se han vuelto algo recurrentes en él.

Fans le piden que siga subiendo contenido erótico

Tras la aparente filtración por error, sus fanáticas no dejan de pedirle que siga exhibiendo su cuerpo en las redes sociales, esto pese a que sus actuales publicaciones no son de esa índole.


Comentarios

publicidad
×