Escena

De todo corazón, lo siento... Lizbeth pide disculpas a Luisito

La conductora del programa Exponiendo Infieles Lizbeth Rodríguez, pide disculpa pública a Luisito Comunica por exponer su supuesta infidelidad


  • 18
  • Julio
    2019

Por medio de un video en su canal de Youtube, la conductora del programa "Exponiendo Infieles" de Badabun, pide disculpa pública a Luisito Comunica.

En el video de duración 2:30 minutos, Lizbeth Rodríguez explica que nunca fue si intención dañar a terceras personas y concluye diciendo: "Luis, no tengo el honor de conocerte pero de todo corazón, lo siento".

En días anteriores, se difundió un video donde Lizbeth revisa el celular del youtuber Ryan Hoffman quien aceptó participar en este peculiar programa.

Entre las muchas conversaciones que tenía Ryan en su aplicación de mensajería, se encontraba una donde Luisito Comunica daba a entender que tuvo relaciones sexuales con una desconocida, esto desató una ola de reacciones por parte de los fans del youtuber, inclusive la esposa de Lusito, La Chule, pide llorando en un video que dejen de etiquetarla.

Lizbeth Rodríguez se hizo famosa gracias al programa "Exponiendo infieles", donde deja al descubierto traiciones y engaños de parejas por medio de revisar sus teléfonos celulares, con previa autorización de los dueños.


Comentarios

publicidad
×