Escena

Dedican homenaje a Héctor Bonilla en Bellas Artes

Foto: Especial
Foto: Especial

Entre aplausos, su familia, colegas y público, despidieron al actor Héctor Bonilla, quien falleció el viernes pasado a los 83 años.

El Palacio de Bellas Artes fue la sede para rendir homenaje póstumo al actor Héctor Bonilla, quien falleció el viernes pasado a los 83 años, tras una larga lucha contra el cáncer de riñón.

La ovación arropó al histrión cuando depositaron la urna con sus cenizas en el vestíbulo del recinto, donde su familia, colegas, algunos funcionarios y sobre todo su público se congregaron para despedirlo.

En el recuento de su vida y obra que forjó por más de cincuenta años, hubo palabras de aliento y muchos abrazos para los deudos. Su viuda Sofía Álvarez y sus hijos Fernando y Sergio compartieron algunas anécdotas personales y profesionales del actor.

En conjunto leyeron un texto en el que revelaron que fue incinerado con sus pants de los Pumas, que nació y murió en la Ciudad de México, que se fue en paz, pero su única preocupación fue que acompañaran a la señora Sofía Álvarez.

Su hijo Fernando reveló: “Se fue con absoluta tranquilidad porque no le debía nada a nadie, ni nosotros nos quedamos con nada por decir… la única preocupación fue que acompañáramos a mi mamá”.

Entre las personalidades que se dieron cita ayer por la tarde, se encontraban Demián Bichir, Damián Alcázar, Evangelina Martínez, Arcelia Ramírez, entre otros.

ADS
×