Escena

Desmienten desaparición de Nerea González, novia de 'Benito'

Una fuente cercana a la familia confirmó que la joven se encuentra estable


  • 25
  • Noviembre
    2021

Los  rumores que afirmaban que la prometida del fallecido actor Octavio Ocaña aparentemente llevaba 3 días desaparecida, después de haber cerrado sus redes por las críticas que sufrió por parte de los internautas, al considerar que estaba lucrando con la muerte del actor, son falsos.

Hasta esta redacción llegó un audio de un allegado a la familia en el que confirma que en ningún momento desapareció, si no que solamente cerró sus redes sociales.

Esto desmiente la versión de 'un periodista' de un canal de youtube, Ocaña, quien ya lleva un mes de haber muerto, invirtió una gran cantidad de dinero en una empresa de Godínez, de ahí que se genere una sospecha por parte de los cibernautas.

  A casi un mes de la muerte de Octavio Ocaña

Como reportábamos arriba Nerea Godínez eliminó sus redes sociales y desapareció de internet el 19 de noviembre debido a las fuertes críticas, hostigamiento y acusaciones muy serias que recibía diariamente por parte de los usuarios de internet quienes la acusaban de intentar lucrarse con la tragedia de su novio fallecido Octavio Ocaña y que según busca fama y reconocimiento.

Incluso hay usuarios de internet que la culpan de es estaba involucrada en el fallecimiento de su prometido. Cabe aclarar que estos son solo rumores de internet.

Recordemos que el pasado 29 de octubre de 2021 falleció Octavio Ocaña quien daba vida Benito Rivers en la serie de Vecinos, supuestamente tras haberse detonado accidentalmente el arma que portaba y recibiendo el disparo en la cabeza tras una persecución policiaca en el Estado de México.

Esta noticia conmociono a todos sus fans y sobre todo a su familia y amigos que no podían creer la partida del del actor, por los primeros reportes policiacos que aseguran que el arma de disparo accidentalmente al chocar el auto contra una pared en la carretera.


Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×