Escena

Despiden a Vicente Fernández entre aplausos

Esta mañana fue trasladado el cuerpo de Vicente a la funeraria; el mundo de la música y personalidades dicen adiós al gran ídolo mexicano en redes sociales.


  • 12
  • Diciembre
    2021

Aproximadamente a las 9 de la mañana arribó la carros fúnebre con el cuerpo de Vicente Fernández a la funeraria Gayosso en Guadalajara

Se espera que el cuerpo de “Chente” sea preparado para salir cerca de las 12 del mediodía en la funeraria donde ya se encuentran pendientes los medios de comunicación y fanáticos del rey del mariachi. 

Vicente Fernández murió este domingo 12 de diciembre a las 6:15 horas en. Guadalajara, Jalisco.

Su fallecimiento ha sacudido de inmediato las redes sociales en internet, por lo que algunas personalidades han escrito mensajes para despedir al cantante. 

Despiden personalidades al "Charro de Huentitán

Uno de los primeros en expresar sus condolencias a la familia Fernández Abarca fue el cantante Ricardo Montaner, quien aseguró que el legado del ‘Charro de Huentitán’ seguirá sonando en los corazones de millones de personas.

Por su parte, María León compartió un fragmento de ‘Volver, volver’ y envió sus condolencias a Alejandro Fernández y toda su familia.

Mientras que en entrevista para Foro Tv la cantante Paquita la del Barrio se dijo consternada por la partida de Vicente Fernández, a quien dijo quería y admiraba.

‘Coque‘ Muñiz, por otro lado, describió la muerte del intérprete de ‘Acá entre nos’ como “una gran pérdida musical para el país” ante su inigualable calidad vocal en la música regional mexicana.

Al ídolo mexicano también lo despidió el equipo de futbol de las Chivas, del que 'Chente' era un fiel seguidor. A este se le sumaron las cuentas oficiales de Tigres y Rayados

Uno de los fundadores del grupo musical Intocable, Ricardo Muñoz, también publicó una foto con el difunto artista.

Por su parte, el presidente de MéxicoAndrés Manuel López Obrador también le dedicó unas palabras, reconociéndolo como un “símbolo de la canción ranchera” de su tiempo.

Cabe destacar que la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal ofreció el Palacio de Bellas Artes a la familia para despedir al cantante con honor. En tanto la presidenta de la mesa directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero, ha confirmado ya en redes sociales dicho evento. 

Mientras que este domingo, cada vez son más los artistas que se suman para dedicarle unas palabras al último rey del mariachi. 

NOTA RELACIONADA: Vicente Fernández, el último rey del mariachi



Comentarios

publicidad
×