Escena

Detienen a policías por muerte de Octavio, revela papá

El papá de Octavio fue quien aseguró la detención de tres policías involucrados en la muerte del actor.


  • 08
  • Noviembre
    2021

Después de las sospechas entorno al caso, la Guardia Nacional detuvo a tres policías relacionados con la muerte del intérprete de Benito de la serie televisiva “Vecinos”.

Fue Octavio Pérez, padre del joven actor, quien informó que ya fueron detenidos tres elementos de seguridad, bajo la sospecha y acusación de robo de objetos personales de su hijo.

Se trata de dos hombres y una mujer, siendo esta última la policía que fue acusada por robar una cadena de oro de Benito y su celular.

Sin embargo, el padre informó que aún falta un par de policías por detener, debido a los daños causados en la escena del accidente y fallecimiento.

“Confirmo a través de mis abogados que es una noticia real, ayer fueron detenidos y mañana inicia su audiencia, gracias a todos los que han levantado la voz conmigo, llegaremos hasta lo último”, afirmó el papá de Octavio Ocaña.

Tras la tragedia, el padre cuestionó que las personas que acompañaban a su hijo en la camioneta fueran torturadas para declarar.

Además, denuncio que se señalara a su hijo después de fallecido por el consumo de drogas tras escudriñar entre sus datos personales y el hecho de que no se le brindaran los primeros auxilios.

En cuanto a los policías, informó que mantienen su versión de los motivos de la muerte de que la bala que le quitó la vida, había sido por un disparo que el actor realizó al chocar. Sin embargo, el padre amaga que su hijo no tenía pólvora en la mano, lo cual contradice a las versiones dadas por las autoridades.


Comentarios

publicidad
×