Escena

Diana Bovio pisa el acelerador en cine y TV

La regia está dispuesta a aprovechar su momento, entre sus proyectos destaca la serie Los Pecados de Bárbara, y producciones para cine y TV


  • 11
  • Junio
    2019

El año pasado protagonizó Hasta que la Boda nos Separe, a principios de este 2019 pudo ser vista en el éxito de taquilla, Mirreyes Vs. Godínez, y actualmente está en cartelera con la comedia Solteras; y para la actriz regiomontana Diana Bovio la racha continúa; por eso sigue ‘pisando el acelerador’ y llenándose de trabajo.

‘‘Ya descansé muchos años, ahora ya no quiero parar’’, comentó la actriz en entrevista. ‘‘Ahorita quiero irme proyecto tras proyecto, tendré unas vacaciones de unos días, pero estoy muy contenta de estar trabajando y haciendo cosas que la gente disfruta’’, aseguró la artista, quien actualmente se encuentra grabando la serie Los Pecados de Bárbara, donde llevará el rol estelar.

‘‘Es una comedia de 25 episodios, y la historia es súper femenina. Están Regina Orozco, Blanca Guerra, Ana Martín, Irán Castillo, es un elenco súper poderoso y lindo, y la estoy pasando muy bien, divirtiéndome mucho’’, contó sobre la producción que tiene previsto llegar a televisión abierta en verano.

Por otra parte, Bovio reveló que en julio comenzará con el rodaje de una nueva película, de la cual no pudo compartir muchos detalles. ‘‘Creo que todavía no puedo hablar de ese proyecto, pero es una comedia también; es un personaje muy diferente a todo lo que he hecho y me emociona que me vean como en otra faceta’’, expresó.

Asimismo, Diana dio a conocer que en agosto iniciará con las grabaciones de una serie dramática, que será para una plataforma de streaming. ‘‘Es algo de un crimen, entonces sí es interesante, también es un personaje súper complejo que me llama mucho la atención hacer y ojalá pronto les pueda platicar más’’, declaró.

Sobre Solteras, filme que llegó a la cartelera hace unos días, la actriz compartió que da vida al personaje de Julia, la hermana de la protagonista (Cassandra Ciangherotti). ‘‘Es una chava muy cuadrada que siempre hace las cosas como se tienen que hacer’’, señaló la artista, quien se dijo feliz por formar parte de una cinta liderada por un elenco femenino.


Comentarios

publicidad
×