El Horizonte
Por: Mauricio Morales

Monterrey
Comentarios

Diana Bovio pisa el acelerador en cine y TV

La regia está dispuesta a aprovechar su momento, entre sus proyectos destaca la serie Los Pecados de Bárbara, y producciones para cine y TV
Diana Bovio pisa el acelerador en cine y TV
Foto: Especial

El Horizonte Por: Mauricio Morales

Monterrey

El año pasado protagonizó Hasta que la Boda nos Separe, a principios de este 2019 pudo ser vista en el éxito de taquilla, Mirreyes Vs. Godínez, y actualmente está en cartelera con la comedia Solteras; y para la actriz regiomontana Diana Bovio la racha continúa; por eso sigue ´pisando el acelerador´ y llenándose de trabajo.

´´Ya descansé muchos años, ahora ya no quiero parar´´, comentó la actriz en entrevista. ´´Ahorita quiero irme proyecto tras proyecto, tendré unas vacaciones de unos días, pero estoy muy contenta de estar trabajando y haciendo cosas que la gente disfruta´´, aseguró la artista, quien actualmente se encuentra grabando la serie Los Pecados de Bárbara, donde llevará el rol estelar.

´´Es una comedia de 25 episodios, y la historia es súper femenina. Están Regina Orozco, Blanca Guerra, Ana Martín, Irán Castillo, es un elenco súper poderoso y lindo, y la estoy pasando muy bien, divirtiéndome mucho´´, contó sobre la producción que tiene previsto llegar a televisión abierta en verano.

Por otra parte, Bovio reveló que en julio comenzará con el rodaje de una nueva película, de la cual no pudo compartir muchos detalles. ´´Creo que todavía no puedo hablar de ese proyecto, pero es una comedia también; es un personaje muy diferente a todo lo que he hecho y me emociona que me vean como en otra faceta´´, expresó.

Puede interesarte...

Asimismo, Diana dio a conocer que en agosto iniciará con las grabaciones de una serie dramática, que será para una plataforma de streaming. ´´Es algo de un crimen, entonces sí es interesante, también es un personaje súper complejo que me llama mucho la atención hacer y ojalá pronto les pueda platicar más´´, declaró.

Sobre Solteras, filme que llegó a la cartelera hace unos días, la actriz compartió que da vida al personaje de Julia, la hermana de la protagonista (Cassandra Ciangherotti). ´´Es una chava muy cuadrada que siempre hace las cosas como se tienen que hacer´´, señaló la artista, quien se dijo feliz por formar parte de una cinta liderada por un elenco femenino.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba