OpenA
espectáculos

Diego Luna y Gael García volverán a trabajar juntos en serie

Diego Luna y Gael García volverán a trabajar juntos en serie
Foto: cortesía

Los famosos actores no habían estado juntos desde el 2012; el proyecto será producido por la empresa productora que ambos comparten

Una vez más los actores Diego Luna y Gael García Bernal volverán a trabajar juntos en La Máquina, una serie de la plataforma de streaming Hulu.

De acuerdo a medios estadounidenses, “La Máquina” contará con guiones de Marco Ramírez y contará la historia de un boxeador (García Bernal) cuyo mañoso mánager (Luna) lo convence para ir por una última pelea donde podría ganar un título de campeón. Pero para lograr esta pelea, tendrán que hacer cosas que ninguno imaginó y moverse en el escabroso bajo mundo deportivo.

El proyecto refrenda la larga relación creativa que hay entre ambos actores. Diego y Gael han protagonizado películas como “Y tu mamá también”, “Rudo y cursi” y “Casa de mi padre”. 

placeholcer

Los directivos de Searchlight, Matt Greendfield y David Greenbaum se dijeron felices de reunir una vez más a ambos histriones en pantalla. “Su amistad y química se notará de inmediato y hacen del rodaje algo maravilloso. Además, estamos felices de trabajar con la historia escrita por Marco, que nos ofrece voces y palabras muy especiales, una forma de entender al mundo única y que bien vale la pena contarse”.

La casa productora de ambos actores, La Corriente del Golfo, también estará involucrada en el proyecto, aseguró el portal. La dirección de la serie caerá bajo la responsabilidad de Gabriel Ripstein en lo que es un esfuerzo por parte de Hulu de ganar público en el idioma español

La plataforma ya cuenta con proyectos que han sido aclamados por la crítica, como “The Dropout” y la comedia “History of the World Part II”.

no te pierdas las 5 del momento

X
×