Escena

Difunden foto de posible reconciliación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

Esto sucedió luego de que una imagen se difundiera en redes en un exclusivo hotel de Los Ángeles debido al cumpleaños de la actriz


  • 10
  • Febrero
    2019

Una foto tomada por un paparazzi y difundida en redes sociales reavivó la esperanza de una posible reconciliación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt.

Y es que como motivo de su 50 aniversario, la actriz realizó una espectacular fiesta en el exclusivo hotel Sunset Tower de Los Ángeles.

Al lugar se dieron cita celebridades como Katy Perry, Dolly Parton, John Mayer, Orlando Bloom, Gwyneth Paltrow, Barbra Streisand, Ellen DeGeneres y Robert Downey Jr.

Pero algo que captó la atención de todos fue la presencia de Brad Pitt quien intentó pasar desapercibido con unos jeans, gorra azul y un abrigo negro, entrando al recinto, dejando en claro que sus conflictos del pasado quedaron atrás.

Asimismo, la velada se tornó interesante cuando el actor curiosamente también tuvo la oportunidad de encontrarse con una de sus ex, la mencionada Gwyneth Paltrow.

Otro que no dudo en asistir a la fiesta fue John Mayer, quien también fuera pareja de Aniston, hizo la celebración emocionante al entablar una conversación con su ex Katy Perry y su actual novio Orlando Bloom.



Comentarios

publicidad
×