Escena

¡Franny, ya vine! 'Dinosaurios' estará disponible en Disney Plus

La exitosa serie noventera del nene consentido llegará a streaming en agosto.


  • 31
  • Julio
    2021

Una de las más entrañables y exitosas series de los noventa es Dinosaurios, y luego de una larga espera, finalmente podrá disfrutarse en una plataforma de streming.

Disney Plus anunció que el nene consentido llegará el 18 agosto su sistema en territorio mexicano, por lo que todos los niños de los 90s podrán reencontrarse con su infancia.

Dinosaurios

La serie se transmitió entre abril de 1991 y octubre de 1994, teniendo un total de 65 episodios divididos en cuatro temporadas.

Gozó de gran popularidad, particularmente en México, en donde se popularizaron grandes frases del programa como '¡Franny, ya vine!', 'soy el nene consentido' o '¡a mi papi le pego con una sarten!'

La historia giraba al rededor de una particular familia de dinosaurios, los Sinclair y su vida cotidiana, en la que Earl tenía que lidiar con su jefe en el trabajo, Franny mantenía la casa a flote, Charlene y Robbie pasaban situaciones propias de la juventud-adolescencia, y el Nene Sinclair se aprovechaba de su carita inocente para ser el más consentido de la casa.

Más estrenos en Disney Plus

Además de Dinosaurios, Disney anunció que en agosto llegarán a su plataforma otros títulos, dentro de los que destaca la esperada serie de Marvel What if...?, además de que la película Black Widow ya se podrá disfrutar sin cargo extra.

También se estrenarán más episodios de Monsters at work y el documental Cesar Millan: The Real Story.


Comentarios

publicidad
×