OpenA
espectáculos

Director de Kingsman haría un reboot de Wolverine

Director de Kingsman haría un reboot de Wolverine
Foto: Web

Cuando Vaughn fue cuestionado sobre qué personaje de la saga X-Men le gustaría elegir para un reboot, reveló sin duda que sería Wolverine.

Luego de dirigir una de las mejores películas de acción más populares de los últimos años, Matthew Vaughn aseguró que le gustaría explorar los orígenes de uno de los mutantes más populares de Marvel: Wolverine

Mientras el director se prepara para el estreno de King's Man: el origen, fue consultado sobre qué personaje de la saga X-Men le gustaría elegir para un reboot. Ante esto, Vaughn aseguró que su elegido sería Wolverine, sin duda.

Se trata del personaje interpretado por Hugh Jackman en la trilogía original de X-Men. 

Cabe señalar que, aunque Logan tuvo un cameo en X-Men: Days of Future Past en 2014, Vaughn no tuvo la oportunidad de indagar en sus orígenes. 

Sin embargo, el cineasta reconoció que Wolverine es uno de los personajes con el que le hubiese gustado profundizar. Si bien destacó que Jackman estuvo muy bien en el papel, aseguró que haber tenido la posibilidad de elegir a un joven Wolverine hubiese sido muy divertido.

Esto indica que Marvel podría darle oportunidad a Matthew Vaughn y convocarlo para la nueva X-Men, que seguramente contará con varias caras nuevas entre sus integrantes.

Sin embargo Jackman, el australiano ha declarado ya en varias ocasiones que su tiempo como Wolverine ya ha concluido.

Con información de airedesantafe.com.ar

 

no te pierdas las 5 del momento

X
×