OpenA
Escena

“Disappoinment Boulevard” de Ari Aster enlista a Joaquin Phoenix como protagonista

“Disappoinment Boulevard” de Ari Aster enlista a Joaquin Phoenix como protagonista
Foto: Deadline

Después del éxito de sus cintas anteriores ‘Hereditary’ y ‘Midsommar’, el director neoyorquino ya prepara su tercera película, que probablemente pueda tener conexión con las dos anteriores.

La productora A 24 sigue apostando por las producciones de Ari Aster, quienes muchos consideran el nuevo maestro del terror. Ahora el director ha fichado al ganador del Oscar por Joker para su nueva cinta.

Phoenix se ha caracterizado por involucrarse en proyectos que lo retan tanto físicamente como de manera emocional y su carrera se ha basado en personajes extraños con un poco de locura.

Aunque aún no se han revelado más actores del reparto las expectativas en la cinta de Aster son elevadas, pues en esta ocasión el director ha decidido llevar a la pantalla grande la vida de uno de los empresarios más exitosos de todos los tiempos.

Aster se ha caracterizado por incluir a personajes ya conocidos en la pantalla como la actriz Tony Colette a quien llevó a la pantalla grande en su aclamado largometraje Hereditary, que le valió a Colette diversas nominaciones a premios de actuación en el 2017.

×