Escena

Disfruta las vacaciones sin ir tan lejos

Con diferentes propuestas como dinosaurios, béisbol y títeres, los recintos culturales recibirán a las familias para ofrecer diversión y conocimiento


  • 19
  • Abril
    2019

A lo largo de la Semana Santa, así como también durante la de Pascua, habrá un importante número de actividades de algunos recintos en la ciudad que ofrecerán a sus visitantes jornadas de entretenimiento, conocimiento, cultura y ciencia. La invitación está hecha para toda la familia, sobre todo para aquellos que decidieron pasar estas vacaciones en casa.

Se mostrarán exhibiciones que van desde conocer a los dinosaurios que habitaron México, y la ciencia del beisbol, así como también un show de títeres, quienes contarán la popular historia de Caperucita Roja e incluso actividades de robótica. Conoce algunas de las opciones que estarán disponibles y sus horarios, para agendarlas en este periodo vacacional.

La Casa de los Títeres

El recinto que está por cumplir su 25 aniversario ubicado en la zona del Barrio Antiguo de Monterrey, mostrará la obra Caperucita Roja, la historia de los hermanos Grimm que será relatada con los títeres de la compañía Baúl Teatro. Las funciones se realizarán el miércoles 24 y domingo 28 a las 17:00 horas. El costo de entrada es de $50 pesos para niños y $80 pesos para adultos.

Planetario Alfa

A través de la exposición Dinosaurios Hechos en México, se exhibirán réplicas con tecnología animatrónica de los seres que habitaron el país hace 145 millones de años. También se encuentra Big League Fun: La Ciencia del Beisbol en la que los niños pondrán a prueba las habilidades con este deporte. Abierto todos los días de 10:30 a 20:00 horas. El costo es de $130 pesos por persona e incluye la proyección de la película Pandas.

La Pastora

Con más de 103 especies y 600 animales de diferentes regiones del mundo, el zoológico ecológico ubicado en el municipio de Guadalupe también ofrece un recorrido en el que predomina la flora, con árboles y flores de distintos tipos y especies. El horario es de 10:00 a 18:00 horas y su costo es de $30 pesos para adultos, $15 pesos para niños de 6 a 12 años con entrada

Gratuita para menores de 5 años de edad.

Museo del Acero Horno 3

Con actividades enfocadas en la tecnología, el museo ubicado en el Parque Fundidora ofrecerá jornadas de robótica, experimentos con el agua en el laboratorio y explorar el contenido de sustancias a través de los colores. También habrá exhibiciones de electricidad y demostración de drones. Abre de martes a domingo de 11:00 a 19:00 horas, con costo de entrada general de $120 pesos y de $70 pesos para maestros, estudiantes y adultos afiliados al INSEN.


Comentarios

publicidad
×