El Horizonte
Por: Fernando Neri

Monterrey
Comentarios

Disfrutan mix de música y fantasía

Bruno Martini y Dillon Francis fueron algunos de los actos más destacados del Beyond Wonderland 2019, el cual se realizó ayer en la ciudad
Disfrutan mix de música y fantasía
Foto: Luis Guerra
Disfrutan mix de música y fantasía
Foto: Luis Guerra
Disfrutan mix de música y fantasía
Foto: Luis Guerra
Disfrutan mix de música y fantasía
Foto: Luis Guerra
noticias en videosnoticias en videos

El Horizonte Por: Fernando Neri

Monterrey

Con su emblemático tema de fantasía, miles de personas saltaron y bailaron al ritmo de los beats que compartieron la extensa lista de DJ's del festival Beyond Wonderland, que se celebró ayer en el Parque Fundidora, sede que se convirtió en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas.

Divididos en escenarios basados en personajes del cuento de Lewis Carroll, como la Reina de Corazones, el Sombrerero Loco y la Oruga, los más de 40 productores de música electrónica de diversos estilos marcaron el ritmo desde las 14:00 horas.

Previamente Bruno Martini encendió las emociones cuando arrancó su set con Do It. "Los amo Monterrey, me encanta estar aquí con ustedes", señaló el DJ brasileño quien mezcló sus temas Savages, Gone Too Long, The Middle y Youngr, además de cerrar con el megahit Hear me Now en la que se hizo acompañar del vocalista Marcos Zeeba para interpretar la canción en vivo. "Son un público increíble, gracias por recibirnos", expresó Zeeba para despedirse.

Talentos como el británico JoyRyde, Ekali y BoomBox Cartel también pusieron a todos a bailar, pero uno de los momentos esperados de la noche fue la llegada de Dillon Francis, quién arrancó con Not Butter, Bun up the Dance, Anywhere, Candy y Ven, una de sus incursiones en el género urbano con electrónica, además de añadir un toque latino con su remix de La Macarena.

Puede interesarte...

Y si el espectáculo musical estuvo en los escenarios, el público de Beyond Wonderland tampoco se quedó atrás, ya que además de que algunos salieron a lucir su mejor look primaveral, muchos asistentes se unieron a la fiesta con disfraces de Alicia en el País de las Maravillas y hasta de personajes como los Minions de Mi Villano Favorito, Deadpool, Power Rangers, entre otros.

El Beyond Wonderland 2019 se extendió hasta las primeras horas del domingo y se esperaban las actuaciones de importantes headliners como el canadiense Tiga, el sueco Alesso y el holandés Martin Garrix, considerado actualmente como el mejor DJ del mundo.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba