Escena

Disfrutan regios de leyendas del rock en la Arena Monterrey

Fotos: Misael Alemán
Fotos: Misael Alemán

Una histórica rockanroleada vivió el público regio gracias al talento de Enrique Guzmán, Los Locos del Ritmo, Los Hermanos Carrión, entre otros.

Enrique Guzmán, uno de los mayores exponentes del rock and roll en español, se reunió con algunos colegas de la época para ofrecer un espectáculo de primera clase ante los fanáticos que se dieron cita en la Arena Monterrey, la noche del sábado.


El espectáculo comenzó con el cantante Benny Ibarra quien fungió como maestro de ceremonias; para abrir el repertorio la regia Verónica García puso el ambiente cantando clásicos del rock como Chica ye-ye, La Hiedra Venenosa y Eddy Eddy, entre otras.


Los Hermanos Carrión, fueron los encargados de mantener la adrenalina en punto de ebullición, Magia Blanca, Rosas Rojas, Creo estar Soñando y Para abril o para mayo, fueron algunos de los temas elegidos por el grupo que en todo momento contaron con el coro masivo de los asistentes.


El siguiente grupo en aparecer en el templete, fueron Los Locos del Ritmo, una de las bandas más longevas de la escena musical, pues comenzaron sus andanzas a finales de la década de los 50; Aviéntense Todos, Haciéndote el Amor, Yo no soy un rebelde y La Mantequilla, se llevaron la ovación de los presentes.

Al filo de las 23:00 horas, Enrique Guzmán hizo su aparición estelar y durante aproximadamente hora y media, en compañía de una orquesta, deleitó a los regios rocanroleros de corazón, con algunos de sus más grandes éxitos, entre los que compartió Mi corazón canta, Más, Te seguiré, que demostraron porqué se colocó en el cariño del público y se mantiene vigente a más de seis décadas de trayectoria.





×
*/