Escena

¡Disneyland resplandece! El parque reabrió para esparcir felicidad

Disneyland el lugar más feliz del mundo continúa el legado de su creador Walt Disney, tendrá renovaciones de sus atracciones e incluirás nuevas


  • 20
  • Septiembre
    2021

Ha sido un año inusual para los parques Disney, como resultado de la pandemia tras meses de cierre, el lugar más feliz del mundo acostumbrado a recibir millones de visitantes anualmente, hizo una histórica pausa.

A meses de su apertura Norma Pérez, Gerente de Relaciones Públicas de Disneyland, recuerda cómo fue aquel día en el que por fin abrieron sus puertas. “El primer día que abrimos no sólo lloraban las personas que venían, yo también lloré junto con ellos, porque para mucha gente se sentía algo de normalidad, y no sólo para nosotros localmente, sino para el mundo entero.

“Entras al parque y te olvidas por las horas que estés de visita, de lo que ocurre en el exterior. Estar aquí es sentir la magia, ver a Mickey y Minnie, a las princesas”, compartió.

¿Pero, cómo lograron reinventarse y adaptarse, conservando la magia de Disneyland?

Después de estar cerrado durante más de un año durante la pandemia de Covid-19, en abril de este año el parque reabrió sus puertas y ya tiene nuevas ideas para sus seguidores.

“Aunque estuvimos cerrados, estábamos planificando y empezamos a renovar algunas atracciones y empezamos a crear una nueva área que es Avengers Campus.

Dentro de las renovaciones figura la célebre atracción Jungle Cruise, en donde el visitante realiza un viaje por uno de los ríos más remotos del mundo, además, ahora se puede disfrutar de una nueva aventura, más historia y mucho más humor con la fauna que hay en el recorrido.

Disneyland implementa medidas sanitarias tras su reapertura

De acuerdo a los medidas preventivas establecidas hace unos meses, el parque estará abierto al 25% de su capacidad por el momento según las restricciones escalonadas de Covid-19 de California, y solo está abierto para los residentes de California.

Tras unos meses el parque adopto nuevas medidas para las personas que ya se inocularon, pero después de que el numero casos se redujera drásticamente a medida que se aumentaron las vacunas a los habitantes del estado de California.

La tecnología es clave en su reapertura, la aplicación Disneyland ahora funge como el principal vehículo de reservaciones en restaurantes, pago de mercancía en sus tiendas, proveedor de información dentro del parque, y cualquier otro detalle que facilita la experiencia del visitante.


Comentarios

publicidad
×