El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Donará esposo de Salma Hayek $112 MDD a Notre Dame

El magnate es director general del grupo Kering, que incluye firmas como Gucci y Saint Laurent, además de ser presidente de la compañía financiera Groupe Artémis
Donará esposo de Salma Hayek $112 MDD a Notre Dame

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Luego del incendio que causó severos daños a la catedral parisina ayer, el billonario francés François-Henri Pinault anunció que él y su familia entregarán un donativo conjunto para ayudar en la reparación del sitio histórico. 

´´Mi padre y yo hemos decidido entregar los fondos para participar en el esfuerzo que será necesario para la completa reconstrucción de Notre Dame´´, explicó Pinault en un comunicado de prensa. 

El magnate es director general del grupo Kering, que incluye firmas como Gucci y Saint Laurent, además de ser presidente de la compañía financiera Groupe Artémis, que es dueña a su vez de la exclusiva casa de subastas Christie´s.

(Con información de Agencias)

Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba