Escena

Drake Bell se declara culpable por delitos en relación a menores de edad

El cantante será sentenciado a cinco años: dos en prisión y tres en libertad condicional. Habrá otra audiencia el 12 de julio.


  • 23
  • Junio
    2021

Drakell Bell fue detenido el pasado 4 de junio en Ohio por cargos en relación a menores de edad.


Estados Unidos.- El actor estadounidense Drake Bell se declaró culpable este miércoles por dos cargos relacionados con poner en peligro a menores de edad, entre ellos, difundir material perjudicial.

El también cantante, de 34 años, compadeció de forma virtual en Zoom ante el juez Timothy McCormick en el Tribunal de Pleas Comunes del Condado de Cuyahoga en Cleveland.

En el video difundido en redes sociales, se observa a Bell vestir un traje en color negro, camisa rosa y corbata, con semblante tranquilo.

Los cargos por los cuales el protagonista de "Drake & Josh" se declaró culpable son: diseminación de material dañino para menores e intento de poner en peligro a niños.

El cantante será sentenciado a cinco años: dos en prisión y tres en libertad condicional, según detallaron los abogados. El caso continuará en una audiencia el 12 de julio.

En su declaración policial, Bell aseguró no haber tenido contacto con la presunta víctima del caso, pero usuarios de redes deducen que pudo suceder en una conciertos que realizó el cantante junto a su banda, en diciembre de 2017, en Cleveland, basado en tweets de Bell en ese tiempo.


Comentarios

publicidad
×