Escena

¿Dua Lipa en el universo de DC? Este sería el personaje

La ganadora del Grammy seguiría los pasos de estrellas como Harry Styles y debutaría en el cine de superhéroes


  • 22
  • Julio
    2022

La cantante Dua Lipa recién inicia su carrera en Hollywood y todo parece indicar que continuará por la puerta grande, pues diversos rumores apuntan a que la originaria de Kosovo estaría formando parte del universo de Dc Comics para interpretar a una superheroína.

Los rumores acerca de la posible participación de Lipa en el mundo de DC iniciaron luego de que una fuente anónima dijera que la cantante y la compañía ya han tenido acercamientos y estarían a punto de llegar a un acuerdo para que interpretará a Zatanna, una de las figuras más poderosas y fuertes del mundo de los comics pertenecientes a la compañía.

placeholcer

Victoria Pedretti, la protagonista del éxito de Netflix, "You", también ha sonado para el rol de Zatanna. La fuente anónima que reveló a Dua Lipa entre las candidatas también anunció a Lady Gaga como Harley Quinn en "The Joker 2".

placeholcer

La cantante de 26 años de momento se encuentra grabando ‘Argylle’,cinta en la que participará al lado de Henry Cavill, Brayan Cranston, Catherine O’Hara y John Cena.


Comentarios

publicidad
×