OpenA
espectáculos

Dua Lipa y Saoirse Ronan a punto de unirse a Barbie

Dua Lipa y Saoirse Ronan a punto de unirse a Barbie
Foto: cortesía

La película escrita y dirigida por la nominada al Oscar Greta Gerwig sigue sumando a más estrellas a su elenco de cara a su estreno en 2023

La cantante británica Dua Lipa y la actriz Irlandesa Saoirse Ronan podrían estar a punto de unirse al nuevo proyecto de la directora Greta Gerwig ‘Barbie’, al lado de Margot Robbie, Ryan Gosling ,Simi Liu, America Ferrara y Will Ferrell.

 

placeholcer

Y es que los rumores acerca de la incorporación de Lipa y Ronan comenzaron luego de que el diario The Sun publicara un artículo afirmando que diversas fuentes señalan que la cantante ya tuvo acercamientos con la directora e incluso ya está dentro del proyecto.

placeholcer

Aparentemente la decisión de incorporar a la intérprete de ‘Levitating’ al reparto llegó luego de su participación en la películaArgylle’, película en la que comparte créditos con Henry CavillBryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Bryan Cranston, Samuel L. Jackson y John Cena.

La fuente que filtró que Lipa estaría dentro del reparto afirmó que luego de su performance la noticia de lo buena que resultó la británica en la actuación se esparció rápidamente por todo Hollywood, razón por la que ahora los directores estarían buscándola.

placeholcer

Por el momento la firma que representa a la cantante no ha confirmado la noticia, sin embargo, se espera que de ser oficial se confirme en los próximos días.

Saoirse Ronan estaría nuevamente con Greta

placeholcer

Otra de las adiciones a la ya muy mencionada ‘Barbie’ sería la irlandesa nominada cuatro veces al Oscar Saoirse Ronan quien se ha convertido en musa de la directora desde que interpretó a la protagonista de su opera prima ‘Lady Bird’.

placeholcer

Ronan volvería a reunirse con Robbie con quien compartió cámaras en ‘Las dos reinas’ en 2018 .

no te pierdas las 5 del momento

X
×