OpenA
espectáculos

Duelo de Acordeones presenta titanes de la música norteña

Duelo de Acordeones presenta titanes de la música norteña
Foto: Cortesía

La Arena Monterrey recibirá a dos titanes de la música norteña, el evento Duelo de acordeones que se realizará este viernes sumará en el escenario la trayectori

La Arena Monterrey recibirá a dos titanes de la música norteña, el evento Duelo de acordeones que se realizará este viernes sumará en el escenario la trayectoria y talento de Los Invasores De Nuevo León y Los Cardenales De Nuevo León, quienes tendrán como invitado especial a Bobby Pulido.

“(Al público le) esperan más de 80 años de música norteña con las dos agrupaciones, hay una cosa muy buena y muy bonita que sentimos, porque la gente no viene a escuchar un éxito, ni dos ni tres, viene a escuchar 30 o 40 éxitos de cada agrupación, más los éxitos de Bobby, será una noche muy bonita, muy del norte, de aquí de Monterrey”, afirmó Cesáreo SánchezDon Chayo”, de Los Cardenales de Nuevo León.

Aunque los músicos no quisieron adelantar si habrá alguna fusión entre los grupos y el invitado especial, insistieron en que el público tendrá la certeza de escuchar un gran repertorio. “Ya tenemos como 20 años trabajando el Duelo de Acordeones y siempre hemos tenido una relación muy a gusto, muy padre, hemos tenido muy buena comunicación y muy buena relación entre los dos grupos”, comentó “Don Chayo”.

Los accesos para la presentación están disponibles en taquillas de la Arena Monterrey, y a través del sistema de venta en línea Superboletos. (Con información de Brian Jiménez)

no te pierdas las 5 del momento

X
×