Escena

Aparecen Zendaya y Chalamet en nuevo tráiler de 'Dune', dirigida por Denise Villenueve

La cinta llegará a los cines y HBO Max el próximo mes de octubre


  • 22
  • Julio
    2021

Una de las cintas más esperadas del 2020 y ahora del 2021 es la nueva adaptación de la novela de Frank HerbertDune’.

La obra literaria ya tiene una versión en manos de nada menos que el director David Lynch, sin embargo el trabajo de Villenueve en sus cintas anteriores como ‘Arrival’ ha despertado el interés por los seguidores de la historia por ver la película 37 años después del estreno de la hoy considerada de culto, Dune de David Lynch.

La película cuya producción y exhibición fue afectada por la pandemia de Covid, parece que por fin verá la luz.

Y es que no es para menos que una cinta que conjunta un elenco multiestelar, encabezado por el actor Timothée Chalamet y la actriz Zendaya, han hecho que los reflectores volteen a ver la cinta como uno de los estrenos fuertes del año y para la próxima entrega de premios.

El nuevo tráiler da una mirada más amplia del nuevo Arrakis; el desértico planeta donde se desarrolla la trama, además aparece un vistazo mayor a los ‘Harkonnen’ la familia del príncipe Paul Atreides.

La historia sigue en específico el viaje de Paul, quien deberá viajar a Arrakis, el planeta más peligroso de todo el universo, y allí luchará por el futuro de su familia y de su gente. Sin embargo, al mismo tiempo, Paul también tendrá que enfrentarse a una gran lucha que se está originando por hacerse con uno de los recursos más exclusivos de este planeta, el cual posee el poder de desbloquear todo el potencial de los seres humanos.

El reparto es complementado por los actores Jason Momoa, Rebecca Ferguson, Chalamet, Oscar Isaac, Javier Bardem, Josh Brolin y Dave Bautista.

La cinta que contó con un presupuesto de 160 millones de dólares tendrá su premier en el próximo Festival de Venecia el 3 de septiembre, donde se espera estén presentes el director y parte del elenco.


Comentarios

publicidad
×