OpenA
espectáculos

Ed Sheeran y BTS triunfan en los EMA 2021

Ed Sheeran y BTS triunfan en los EMA 2021
Foto: cortesía

La gala de los MTV Europe Music Awards, reconoció el talento de estrellas como Ed Sheeran y BTS

En la vigésimo octava edición de los MTV Europe Music Awards (EMAs), fueron Ed Sheeran y BTS los máximos ganadores, con dos y cuatro galardones respectivamente. 

El palmarés, a menudo sólo una excusa para disfrutar del espectáculo entre premio y premio, ha coronado a Ed Sheeran con algunas de las categorías más importantes, la de Mejor artista y la de Mejor canción por Bad Habits, mientras que la banda surcoreana BTS se llevó a casa los de Mejor grupo y Mejor artista pop, así como con los de Mejor artista de K-Pop y Mejores fans.

Justin Bieber se fue con las manos vacías, a pesar de que era el máximo nominado en la gala, Lil Nas X materializó su candidatura a Mejor video con el controvertido MONTERO (Call Me By Your Name).

“Mucha gente nos dijo que nunca llegaríamos a algo: supongo que se equivocaban”, celebraron los italianos de Maneskin, al recoger el premio en la categoría de rock. Respecto al resto de géneros, Nicki Minaj se llevó el de hip hop, David Guetta el de electrónica y Maluma el de Mejor artista latino.

“Medellín ya no es Pablo Escobar nunca más, es Maluma Baby y J Balvin”, dijo el colombiano en su discurso.

×