OpenA
Escena

'Eddie Munson' cumple su sueño de tocar con Metallica

Video: Sandra Yañez

El actor Joseph Quinn, quien interpretó a Eddie Munson en Stranger Things, colaboró con la mítica banda de Thrash Metal Metallica, en el festival Lollapalooza

Estados Unidos.- Joseph Quinn conoce a Metallica y toca con ellos en el backstage de Lollapalooza. Después del lanzamiento de la cuarta temporada de Stranger Things, el actor que le da vida al famoso personaje Eddie Munson, ha sido alabado por su grandiosa interpretación en la serie estadounidense con la canción "Master of Puppets" de Metallica.

Gracias a esto, Joseph Quinn tuvo la oportunidad de reunirse con los integrantes de Metallica para conocerse y tocar con ellos la famosa canción que se ha vuelto popular entre los fans de la serie, por lo que Netflix publicó en sus redes sociales esta reunión con la banda y el actor.


En la descripción del video publicaron: "Esto va por Eddie. Joseph Quinn conoció a los héroes de Eddie Munson: ¡Metallica! ¡Absolutamente legendario!". En el video se puede apreciar a Joseph Quinn platicando con Hetfield, Kirk Hammet, Robert Trujillo y Lars Ulrich en el backsatge de Lollapalooza e incluso James Hetfield le confesó al actor que es un gran fan de la serie desde la primera temporada.

"Soy un gran fan desde la primera temporada. Mis hijos y yo, fue una gran experiencia de unión" por lo que Quinn le agradece por dejar usar su canción y comenta: "es todo lo que he escuchado durante dos años.

Me siento muy conectado con ustedes". Posteriormente Metallica invitó al actor a tocar su popular canción "Master of Puppets", por lo que Eddie Munson por fin cumplió su sueño de tocar con su banda favorita, así mismo, mientras tocaban, Kirk Hammett mencionó: "Nos gustaría hacer un anuncio, Metallica ya tiene un quinto miembro" Finalmente, la banda le obsequio a Quinn una guitarra autografiada por todos los miembros de la banda por lo que el actor se veía emocionado ante este gran regalo.

X
×