Escena

Edith González y Christian Bach lucharon contra el cáncer hasta el final

Ambas actrices rubias fueron parte del elenco de la telenovela Los Ricos También Lloran y a pesar de que sostuvieron una entrañable amistad, también hubo distanciamiento


  • 13
  • Junio
    2019

Este 2019 ha sido un año triste para el mundo del espectáculo, pues durante el mes de febrero falleció Christian Bach luego de una larga lucha contra el cáncer y ahora este 13 de junio su amiga y colega Edith González nos dejó tras vivir una intensa batalla contra el cáncer de ovario.

Edith González mantuvo una amistad especial con Christian Bach, donde tuvieron algunas diferencias.

Ambas actrices rubias fueron parte del elenco de la telenovela "Los Ricos También Lloran", la cual fue emitida por Televisa entre 1979 y 1980.

A pesar de que su amistad fue entrañable, también hubo un distanciamiento.

Durante una emisión en el programa de TV Azteca, "Historias Engarzadas", Edith González declaró que ella habría sido acompañante de Christian Bach con el actor Guillermo Capetillo. 

En 1984 la nacida en Buenos Aires inició una relación con Humberto Zurita, quienes se casaron en febrero de 1986; evento al cual la mexicana no fue invitada.

La guapa de Edith González contó en el programa de las "Historias Engarzadas" de TV Azteca que su amiga se le había olvidado su nombre e invitarla a la boda.

"Se le olvida a Christian mi nombre, por lo que le dejé de hablarle años", mencionó la actriz nacida en Monterrey, México.

Este hecho fue el motivo que hizo que las rubias se distanciaran.

Edith aseguró que tiempo después Bach le preguntó por qué no le había recordado su nombre para invitarla a lo que ella respondió:

"Es que yo no te tengo que recordar mi nombre. Estaba muy ofendida y me la encontraba y me volteaba. Yo estaba muy ofendida… hasta ahora que hubo un reencuentro que fui a Miami y que fueron madrugadas y madrugadas de estar hablando", agregó Edith González en dicho programa.

Cuando Christian Bach murió, Edith González emitió un comunicado en sus cuentas de Twitter e Instagram, recordando a su amiga.

"Christian era especial, especialmente hermosa y amiga de sus amigos. Tienes siempre un lugar importante en mi corazón. Me enseñaste cosas prácticas de la vida, del medio artístico y en varias ocasiones luchamos juntas contra la adversidad", escribió.



Comentarios

publicidad
×