OpenA
espectáculos

Eiza González y Jason Momoa terminan por... ¿infidelidad?

Eiza González y Jason Momoa terminan por... ¿infidelidad?
Foto: cortesía

El actor de 'Aquaman' vuelve al mercado, luego de que la relación que sostenía con la mexicana llegara a su fin

Jason Momoa y Eiza González se separaron después de salir durante solo cuatro meses, según informan medios internacionales.

"Simplemente son personas muy diferentes. Están en diferentes etapas de la vida", comentó una fuente a People el martes sobre una de las causas principales por las que el actor de "Aquaman" y la mexicana pusieron fin su noviazgo.

Sin embargo, una segunda fuente compartió con la revista que Momoa, de 42 años, y González, de 32, "esperan que puedan resolverlo".

El actor de "Dune" y la estrella de "Baby Driver" comenzaron a salir de forma exclusiva en febrero "después de conocerse a través del trabajo y conexiones mutuas".

"Se aman mucho, habiendo salido en silencio durante un tiempo antes de que se hiciera público", había asegurado una fuente en mayo para contar cómo iba la relación. "No es nada serio todavía", según lo reportado por la revista People.

"Pasaron tiempo juntos cuando pudieron y lograron que funcionara entre sus dos apretadas agendas", continuó la fuente en ese momento.

La fuente había dicho que González compartía "el mismo espíritu" que Momoa y era una "persona muy divertida, dispuesta a cualquier cosa y bastante aventurera en su mayor parte".

"Ella es más una persona de relaciones a largo plazo que una cita casual. [Momoa es] un tipo realmente bueno, muy generoso y feliz todo el tiempo; él es todo sobre el amor y la difusión del amor", explicó la fuente.

El informante señaló en su momento que el actor de "Juego de Tronos" "no iba a apresurarse" en una nueva relación dado que apenas en enero se había separado de Lisa Bonet, de 54 años. La pareja se divorció tras cinco años de matrimonio y otros más como pareja.

"No es que no se lo esté tomando en serio, pero con sus hijos no se va a precipitar en nada rápido", comentó, refiriéndose a su hija, Lola, de 14 años, y a su hijo, Nakoa-Wolf, de 13, a quienes comparte con la actriz del "Show de Cosby".

¿Jason Momoa le fie infiel a Eiza González?

Tras darse a conocer que Eiza González y Jason Momoa terminaron la relación que sostenían, un video confirmaría que sería definitivo, pese a que una de las fuentes había asegurado que los actores esperaban poder resolver su situación.

A través de TikTok la usuaria @itsgretaluna compartió un video del actor abrazando por detrás a una chica en Barcelona.

"Sales de fiesta y te topas a Jason Momoa en Barcelona", describe el video que fue publicado el pasado 4 de junio

Como apenas hoy se dio a conocer la separación entre Eiza y Jason, alguno se cuestionan si esto ocurrió cuando todavía andaban, de ser así habría sido infiel a la actriz.

no te pierdas las 5 del momento

X
×