OpenA
espectáculos

Eiza González y Robbie Williams son captados en Paris

Eiza González y Robbie Williams son captados en Paris
Foto: cortesía

Eiza González estuvo en París durante la semana de la moda, sin embargo lo que llamó la atención es que lo hizo al lado del cantante británico

La actriz mexicana Eiza González se ha consolidado como una de las latinas más influyentes en la meca cinematográfica de Hollywood, pues la ex estrella de telenovelas juveniles suele estar presente en fiestas y eventos exclusivos en los que demuestra que cada vez más amplía su red de amistad y contactos en el mundo del entretenimiento y sus diversos nichos más allá del cine.

En redes sociales, Eiza González se ha viralizado nuevamente al ser captada junto al cantante Robbie Williams, ya que a través de fotografías y videos, se muestra a ambas figuras platicando amenamente durante una pasarela de alta moda.

En sus redes sociales, Eiza compartió como formó parte de la celebración de Giambattista Valli en el marco de su primera década de trayectoria y que dentro de sus actividades filmó un breve video de la actriz mexicana luciendo un exclusivo vestido de top negro y faldón ligero con estampados florales.

Eiza no solo compartió la primera fila de la pasarela junto a Robbie Williams, a su lado también estaba François-Henri Pinault, esposo de su compatriota, la también actriz Salma Hakey, por lo que usuarios en redes sociales han destacado el gran alcance internacional que Eiza ha logrado desde que optó por enfocar su carrera en Hollywood y que la ha llevado a formar parte de elencos principales como "Baby Driver" y "Godzilla vs. Kong".

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×