Escena

'El Juego del Calamar' a un mes de su estreno en Netflix recauda 891 millones de dólares

La serie se pone al nivel de éxito comercial de películas como Capitán América: El Soldado del Invierno.


  • 18
  • Octubre
    2021

El Juego del Calamar continúa siendo tendencia en Netflix, redes sociales, conversaciones e incluso se apunta como la principal inspiración para disfraces este Halloween.

Sin embargo, más allá de lo intangible, la serie se está convirtiendo en el más grande éxito de la plataforma de streaming, y a casi un mes de su estreno ya ha recaudado 891 millones de dólares.

Con esta cifra, se pone al nivel de producciones cinematográficas como Capitán América: El Soldado del Invierno, Mujer Maravilla y Maléfica.

Incluso, de acuerdo con el sitio Variety, retomando información de Bloomberg, Netflix invirtió 21.4 millones de dólares en los nueve episodios, por lo que la recuperación ha sido 40 veces su valor.


Comentarios

publicidad
×