Escena

El olor a abuelita comienza a los 30 años: estudio

Así como el olor a bebé en los pequeños, el cuerpo desprende otro aroma muy peculiar


  • 06
  • Enero
    2019

Así como el olor a bebé en los pequeños, el cuerpo desprende otro aroma muy peculiar, y ese se da a partir de los 30 años, la edad en la que se comienza a envejecer.

Según un estudio realizado en España, el olor a abuelita o anciano, no se debe a que una persona mayor no se bañe, sino que es síntoma de que la piel ha cambiado.

A partir de los 30 años, el cuerpo comienza a experimentar la mayor parte de cambios en el cuerpo, como arrugas, mala digestión, ojeras, canas y hasta el aroma.

Al tener cerca de los 30 o pasados los 30 años de edad, el cuerpo comienza una transición en la que no se tiene la misma cantidad de colágeno como cuando se tenía 15 años, es por es que el aroma del cuerpo comienza a cambiar y el olor a abuelito(a) se va apoderando del cuerpo.

Investigadores aseguran que cuando se es joven y se va desarrollando un aroma peculiar o diferente en el cuerpo, no afecta en los más mínimo, pero a partir de los 30, inclusive hasta los 40 años, se comienza a multiplicar y desprenderse el olor hasta que ningún desodorante o perfume lo cubra.



Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×