OpenA
Escena

El Padre de la Novia, un remake con sello original

Video: YouTube HBO Max

La nueva versión de El Padre de la Novia, se enriquece con una mezcla multicultural, que aporta a este clásico de la comedia.

Volver a contar la historia ya muy conocida por el público y hacerlo de una forma que resulte atractiva y novedosa fue el gran reto de la nueva versión de El Padre de la Novia, la cual ya está disponible en HBO Max

Bajo la dirección de Gary Alazraki (Nosotros los Nobles) y con un elenco compuesto por Gloria Estefan, Andy García, Diego Boneta, Adria Arjona y Pedro Damián, El Padre de la Novia busca romper estereotipos que se dan mucho en el cine: Lo latino y lo masculino. 

Y es que en esta versión se presentan una familia cubana y otra mexicana, tratando de organizar una boda tradicional en Estados Unidos

"Ninguno de esos dos estereotipos es fácil de romper pero en esta película se rompen los dos, es por eso que se me hace tan especial. 

"Creo que es la primera película que puedo pensar de Hollywood de una boda de dos familias latinas, lo obvio hubiera sido una latina y una americana", dijo Diego Boneta, quien da vida al novio que debe ganarse al suegro. 

Esta renovada historia también replantea de forma cómica temáticas de interés social como el machismo, la diversidad cultural y las brechas generacionales, en situaciones como el hecho de que la novia es la que pide matrimonio, o que los hijos no desean ir a la universidad, pero también el amor romántico y familiar

"Celebramos la familia extendida en las culturas latinas. Ninguna de las otras películas que recuerde tenían ... primos, abuelos, tíos, tías. Ellos son una gran parte de la película, nuestra celebración de la comida y la música, y suelen ir muy bien juntos y la familia", dijo Estefan.

X
×