Escena

El Polo Norte llegó a la Arena Monterrey

Foto: Especial
Foto: Especial

El boleto incluye conocer la aldea donde los visitantes podrán disfrutar de distintas actividades y ver a grandes personajes.

Por segunda ocasión el Polo Norte llegará a la Arena Monterrey del 1 al 23 de diciembre con un gran espectáculo titulado La Fábrica de Santa: La Aldea, con grandes personajes como Santa Claus, Mamá Claus, los duendes y los renos.

El estacionamiento de la Arena Monterrey contará con un lugar denominado La Aldea que estará conformado por distintos sets con escenografías alusivas a la Navidad, entre los cuales podrás disfrutar de distintas actividades.

“El boleto de la fábrica de Santa se divide en tres precios dependiendo de dónde te sientes en el teatro y todos los boletos incluyen la parte de la aldea, que es la sección dos que tenemos.

“En la aldea ustedes van a poder tener siete actividades, van a poder cocinar con la señora Claus, van a poder hacer su cartita para Santa, van a poderle hacer una postal a su mejor amigo, a su papá, su mamá, y van a poder convivir de cerca con todos los duendes maravillosos que te trajo Santa desde el Polo Norte”, expresó Rodrigo Renovales, el productor de La Fábrica de Santa.

El teatro cuenta con una capacidad para 500 personas y tendrá alrededor de tres a cuatro funciones diarias, el boleto incluye conocer la aldea donde los visitantes tendrán la experiencia de hora y media y dos horas.

Los boletos los podrás adquirir en la página oficial de Superboletos y en las taquillas de la Arena Monterrey.


×
*/