Escena

El Revive Tour llega a la Arena MTY

Santi Sánchez, de Inhumanos, y Alberto Comesaña, de Amistades Peligrosas, platicaron sobre el show que reunirá a un cúmulo de estrellas


  • 26
  • Febrero
    2019

Este viernes 1 de marzo miles de personas tendrán la oportunidad de disfrutar los hits de varias de las bandas más emblemáticas del rock en español de las décadas de los 80’s y 90’s con el Revive Tour, espectáculo que llegará a la Arena Monterrey y en el que participan Ella Baila Sola; Alberto Comesaña, de Amistades Peligrosas; Pablo Carbonell, de Los Toreros Muertos; Cómplices; Nacho Campillo, de Tam Tam Go!; Javier Ojeda, de Danza Invisible, y Santi Sánchez, de Inhumanos.

‘‘Lo que a nosotros nos compete es una producción muy cuidada de ‘ligazón’, de que todas las tres horas que dura el espectáculo no hay espacios en silencio.

El público va a estar constantemente subiendo un escalón a otro para llegar al éxtasis al final de todo con todos los artistas juntos’’, comentó en entrevista Comesaña. De igual manera, Sánchez compartió que el público podrá gozar de ‘‘un espectáculo interactivo’’.

‘‘Queremos diferenciar un poquito de los conciertos que sale un artista, termina y entra otro. Aquí va a estar todo entrelazado’’, expresó.

‘‘Cada artista presenta al siguiente y hacen una canción en común y esa dinámica se mantiene durante todo el show’’, señaló Alberto. Por otro lado, los artistas compartieron que esperan que el recibimiento de la audiencia regia sea caluroso.

‘‘Esperamos que la acogida sea la que deseamos. Nosotros seguimos disfrutando como chiquillos en el escenario y tenemos la necesidad de contagiarlo.

Que la gente vaya completamente desinhibida a divertirse; no a ver, ni a oír, sino a divertirse y sentir’’, expresó el Inhumano.

Y para hacer del Revive Tour una experiencia aún más memorable, el show contará con la participación especial de Coti y Aleks Syntek.

‘‘Ellos entran como en una segunda parte. El espectáculo en sí terminaría con los artistas españoles y luego entra el show de Coti y Syntek’’, contó Comesaña.

¡NO TE QUEDES FUERA! Los boletos, cuyos costos van desde los $251 hasta los $2,259 pesos, se pueden conseguir en las taquillas del recinto de espectáculos o por medio del sistema de SuperBoletos.


Comentarios

publicidad
×