Escena

Elenco de La Boda de mi Mejor Amigo tiene una reunión especial

Julia Roberts, Dermot Mulroney, Rupert Everett y Cameron Diaz platicaron en una entrevista sobre la cinta que se estrenó hace 22 años


  • 07
  • Febrero
    2019

El género de la comedia romántica es uno de los más explotados en Hollywood, pero si existe una película de ese estilo que ocupa un importante lugar en el corazón de muchas personas es definitivamente La Boda de mi Mejor Amigo, cinta estelarizada por Julia Roberts, Dermot Mulroney, Rupert Everett y Cameron Diaz, la cual este 2019 cumple 22 años de su estreno.

Con motivo del aniversario, Entertainment Weekly reunió a los protagonistas del filme dirigido por P. J. Hogan, quienes hablaron sobre su experiencia en el largometraje que se rodó en la ciudad de Chicago. ‘‘Simplemente pensé que era realmente inteligente y divertida’’, comentó la ganadora del Óscar por Erin Brockovich: Una Mujer Audaz.

Roberts también reveló que su parte favorita de la película es cuando la protagonista revela sus sentimientos a su amigo que está a punto de casarse. ‘‘Para mí, la escena que me hizo sentir tan auténtica es cuando finalmente le digo al personaje de Dermot: ‘Escógeme. Déjame hacerte feliz’. Sólo esa línea: eso es tan breve, dulce y significativo’’, expresó.

Por su parte, Mulroney compartió lo que le atrajo de su personaje. ‘‘Me gustó que él fuera el protagonista de la película y le gustaba a Julia Roberts. Me gustaron esos como elementos obvios, pero él tenía su propia pequeña historia. Él era un periodista deportivo y estaba enamorado de maneras en las que mucha gente todavía discute conmigo’’, declaró el actor.

De igual manera, Everett, quien dio vida a George, el amigo homosexual de la protagonista, compartió que cuando leyó la escena final no podía creerlo, ya que en un inicio se tenía previsto que el personaje de Roberts conocería a alguien en la boda, pero en proyecciones especiales que se hicieron de la cinta a la gente no le gustó que Jules tuviera un final feliz. ‘‘Cuando leí (la escena final) no podía creerlo. Es hermosa. Todo el final es tan maravilloso y trágico en cierto modo. Es muy, muy conmovedor’’, declaró el británico.

Por otro lado, Diaz aseguró que aceptó participar en el proyecto sin dudarlo. ‘‘Tenía que trabajar con estos chicos y Julia. Fue, una gran oportunidad para mí’’, comentó la actriz sobre la película, que hasta la fecha sigue siendo un referente en el género de la comedia romántica. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×