Escena

Elsa Ríos presume su resurgimiento musical con estilo mexicano

Elsa Ríos dice buscar su renacer después de una pausa musical con su sencillo No seré Yo


  • 04
  • Abril
    2019

Tras consolidar una carrera en su natal España, Elsa Ríos emprendió su viaje a México desde hace ocho años para comenzar nuevamente desde cero, ya que se vio seducida por la música tradicional y la cultura que la envuelve. Este fue uno de sus principales motores que la hizo renacer artísticamente.

“Soy un artista que viene de la lucha, de una familia sencilla de Málaga, España. Andalucía es parecido a México en la cultura. Cuando canto le doy el sentimiento que merece y es importante que la gente note que es algo que está hecho con calidad”, expresó Ríos.

El mariachi, la banda, el norteño y el sierreño se han convertido en su sello musical con el que ha apoyado para liberar su más reciente producción titulada Mi Renacer, de la que desprende el corte No Seré Yo, uno de los 11 temas que tiene incluidos.

“Al grabarlo fue una manera de quitarme la piel y estar con el corazón de carne viva. Tardé un año para preparar el proyecto con el que quise ser yo, ahora más que nunca. Tengo mucha influencia de la cultura mexicana y española, ya que en él también pongo mi raíz de flamenco. Es un híbrido porque aunque es regional tiene esa fusión natural con ritmos de España”; concluyó la intérprete.



Comentarios

publicidad
×