Escena

Elvis de Baz Luhrmann enamora el Festival de Cannes

La cinta acerca de la leyenda del Rock and Roll llegará a salas de todo el mundo el próximo 14 de julio


  • 25
  • Mayo
    2022

Uno de los regresos más esperados del cine se dio cita durante este miércoles en la edición 75 del Festival de Cannes, se trata del director Baz Luhrmann quien tras ocho años fuera de la dirección regresó con la cinta biográfica acerca de la leyenda del Rock and Roll, Elvis Presley.

Elvis’ protagonizada por Austin Butler llegará a salas de cine el próximo mes de julio, sin embargo, tanto la crítica especializada como algunos espectadores tuvieron ya la oportunidad de verla.

placeholcer

La película de Baz Luhrmann, la más ostentosa y llamativa de Hollywood que hace su estreno mundial en Cannes, trajo a Tom Hanks a la famosa alfombra roja del festival, así como a Priscilla Presley, la exesposa de Elvis, quien respaldó con entusiasmo la cinta.

Elvis cubre, a lo largo de dos décadas, los inicios, la gloria y la decadencia del rey del rock, que murió en 1977 a los 42 años.

Californiano, con un gran parecido físico con el Elvis de finales de los años 50, Butler, de 30 años, es un producto clásico de la escudería Disney.

placeholcer

Ha participado en una decena de películas, entre ellas "Érase una vez... en Hollywood" de Quentin Tarantino o "Los muertos no mueren" de Jim Jarmusch.

Fue el actor Denzel Washington quien recomendó al australiano Luhrmann que le diera una oportunidad para este papel a Butler, según el sitio estadounidense Entertainment Weekly.


Comentarios

publicidad
×