Escena

Emma Coronel: de posible criminal a imponente de moda

Emma Coronel, pasó de ser una posible criminal y cómplice de uno de los capos más temibles, a ser una figura pública con aires de Kim Kardashian en el mundo de la moda


  • 12
  • Febrero
    2019

Antes muerta que sencilla, pudo haber sido la frase favorita de Emma Coronel, esposa de El Chapo Guzmán, pues durante los largos y pesados días de pruebas, testimonios y políticas, ella siempre sorprendió con sus look, convirtiéndose en el centro de atención de la prensa.

Emma, no solo se ha dado a conocer por ser la esposa de un peligros narcotraficante, sino también por sus sorprendentes looks.

Ella siempre ha sorprendido por usar marcas Dior, Chanel, Gucci, Givenchy, entre muchas más en el famoso juicio del siglo, como si cada entrada al tribunal se tratara de una pasarela de moda y belleza.

La mujer, con estudios en Ciencias de la Comunicación, decidió darse a conocer públicamente, en 2016, con entrevistas para cadenas hispanas en Estados Unidos, y ha recibido propuestas para aparecer en revistas y realities, en especial para el proyecto que tentativamente llevaría el nombre de Stand by Your Con, basado en mujeres relacionadas con fugitivos de la ley, pero ésta lo rechazó.

Coronel, pasó de ser una posible criminal y cómplice de uno de los capos más temibles, a ser una figura pública con aires de Kim Kardashian en el mundo de la moda.





Comentarios

publicidad
×