El Horizonte
Por: Mauricio Morales

Monterrey
Comentarios

Emociona Cristian Castro con homenaje a JuanGa

Con los éxitos del Divo de Juárez, el cantante presentó su espectáculo Mi Tributo a Juan Gabriel Tour 2019 en la Arena Monterrey
Emociona Cristian Castro con homenaje a JuanGa
Foto: Luis Guerra
Emociona Cristian Castro con homenaje a JuanGa
Foto: Luis Guerra
Emociona Cristian Castro con homenaje a JuanGa
Foto: Luis Guerra
Emociona Cristian Castro con homenaje a JuanGa
Foto: Luis Guerra
noticias en videosnoticias en videos

El Horizonte Por: Mauricio Morales

Monterrey

La música de ´´El Divo de Juárez´´ sigue más viva que nunca y así lo demostró anoche Cristian Castro, quien se presentó en la Arena Monterrey con  Mi Tributo a Juan Gabriel Tour 2019, gira en la que interpretó algunos de los éxitos del reconocido cantautor mexicano. 

Ataviado con un vistoso traje negro de lentejuelas, el cantante llegó al escenario minutos después de las 21:20 horas.  Mañana, Mañana fue el primer tema de la velada, con el cual se ganó los aplausos y gritos del público, el cual principalmente estuvo conformado por mujeres de diferentes edades. 

´´Estoy muy emocionado de ver a tanta gente aquí. Nunca había tenido esta fortuna de tenerlos aquí reunidos a tantos regios, a tantos de ustedes. Muchas gracias. Felicito mucho a todas las madres, este show es dedicado a ustedes con mucho cariño. Vamos a bailar, ¿bailamos?´´, expresó para después deleitar con  Busca un Amor. 

´´Hoy estamos rindiendo un merecido tributo al gran Juan Gabriel que está vivo o en el cielo, ¿pero ustedes qué piensan?, ¿Que está vivo? Y si está vivo, ¿en donde está viviendo, en mi casa? Ojalá´´, comentó Castro, quien en el repertorio también incluyó hits de su carrera como  Lloran las Rosas,  Así Era Ella y  Es Mejor Así. 

Puede interesarte...

Pero Juan Gabriel no fue el único artista al que el famoso ´Gallito Feliz´ recordó en su show, ya que también cautivó con su interpretación de  Quiero Perderme Contigo, de José José. Asimismo, en  Nunca voy a Olvidarte, el hijo de Verónica Castro y Manuel ´El Loco´ Valdés se hizo acompañar por un acordeonista en el templete y provocó que gran parte de la audiencia se pusiera de pie. 

Tres coristas y siete músicos fueron parte del equipo musical con el que el intérprete contó en el escenario, en el cual Cristian brilló gracias a las grandes interpretaciones en temas como  Te Sigo Amando,  Abrázame muy Fuerte,  Yo Quería,  Lloviendo Estrellas,  Mi Vida sin tu Amor,  Queriendo y No,  Azul y  He Venido a Pedirte Perdón.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba