Escena

Batman y muchas sorpresas dejó el DC Fandome 2021

El evento ofreció vistazos a las tramas de Batman, Flash y Black Adam


  • 17
  • Octubre
    2021

Las películas The Batman, The Flash y Black Adam, lucieron este sábado en el DC Fandome, el evento virtual que por segundo año consecutivo organizó Warner Bros. para detallar sus planes futuros sobre las adaptaciones de las historias de DC Comics.

Con Robert Pattinson como el héroe enmascarado, The Batman, que se estrenará el 4 de marzo del próximo año, presentó un nuevo tráiler en el que también aparecen otros actores del elenco como Zoë Kravitz (Catwoman), Colin Farrell (The Penguin) y Andy Serkis (Alfred Pennyworth).

Este nuevo y ambicioso proyecto sobre Batman es uno de los más importantes de Warner Bros. para 2022, cuenta con la dirección de Matt Reeves, cuya filmografía incluye cintas como Cloverfield, Dawn of the Planet of the Apes y War for the Planet of the Apes.

Por otro lado, Dwayne Johnson presentó las primeras imágenes de Black Adam, una película sobre este antihéroe de DC Comics que ha dirigido el español Jaume Collet-Serra. Se trata de una escena del comienzo de la película en la que Black Adam da una ligera pincelada de sus extraordinarios poderes. El lanzamiento de esta película está previsto para el 29 de julio de 2022.

También emocionó a los fans la película sobre The Flash. Ezra Miller vuelve a ser el ultrarrápido héroe en una película que aborda la idea del ‘multiverso’, un gran marco narrativo en el que coexisten superhéroes y villanos en diversos mundos, tramas y realidades temporales.


Comentarios

publicidad
×