Escena

Emotiva despedida a Diego Verdaguer por parte de sus hijas

A través de redes sociales Ana Victoria y María Gimena le dicen gracias y adiós al intérprete de 'Lágrimas”


  • 28
  • Enero
    2022

Ana Victoria y María Gimena, hijas del cantante argentino Diego Verdaguer se despidieron de su padre a través de sus redes sociales.

Gimena compartió a través de su cuenta de Instagram, una serie de fotografías junto al cantante y le escribió un sentido mensaje: “Siempre te volveré a encontrar. Siempre mantendremos nuestro amor. Pese a todo, nunca nos soltamos la mano. Tú eres mi apoyo, y como tú dijiste, yo soy tu ángel. Un ser como tú siempre encontrará felicidad, crearás belleza y vivirás aventuras”.

“Sigue pá, sigue creando. Gracias por ser mi papá, como dice la canción Nena, eres mi primer gran amor. Gracias por ser el mejor abuelo para Malena y Elan los cuales te aman profundamente. Eres y siempre serás mi sol”.

En las imágenes, se puede ver a Verdaguer abrazándola, conviviendo con sus nietos y con ella. Además, en dicha red social solía compartir fotografías junto a Diego, Amanda y Ana Victoria.

Mientras que su segunda hija, producto de su matrimonio con Amanda Miguel, fue quien confirmó, mediante sus redes sociales, el deceso del cantautor argentino.

Al igual que su hermana también se despidió de su padre con emotivos mensajes a través de Instagram Stories.

En una de las publicaciones aparece Diego verdaguer con su nieto Lucca Miguel.

“Papi, gracias por todo, absolutamente todo lo que eres y con ello todo lo que nos diste. Estoy eternamente agradecida. Esta imagen permanecerá para siempre en mi corazón”, escribió Ana Victoria en su red social.


Comentarios

publicidad
×