Escena

¡En dulce espera! Blake Lively espera su cuarto hijo

La actriz estaría embarazada por cuarta ocasión junto a su esposo, el actor Ryan Reynolds.


  • 17
  • Septiembre
    2022

Como dice una frase “Lo que se ve, no se pregunta” y esto fue lo que aplicó la actriz Blake Lively para anunciar su embarazo mientras desfilaba por la alfombra roja del Lincoln Center de Nueva York donde asistió a una cumbre de empoderamiento femenino.

placeholcer

La actriz dejó ver su pancita de embarazo al usar un vestido de lentejuelas dorado semitransparente que se ajustaba perfectamente a las curvas de su cuerpo y no intentó esconder su vientre ante las cámaras.

Este será su cuarto bebé con su esposo, el también actor Ryan Reynolds luego de 10 años de matrimonio, donde la pareja ha estado bajo los reflectores por ser una de las parejas más sólidas y divertidas de Hollywood.

placeholcer

Tal parece que la relación va viento en popa, pues se muestran felices de otorgarle un nuevo hermanito(a) a sus hijos: James de 7 años, Inez de 5 años y la pequeña Betty de 2 años.

Esta no es la primera vez que la pareja usa algún evento para anunciar visualmente el embarazo de la actriz, pues en 2019, durante la premier de la película de Detective Pikachu, donde Ryan prestaba su voz, apareció su esposa luciendo un ligero vestido amarillo de tirantes que resaltaba aún más su abultada pancita.

placeholcer

Sin duda Lively sabe anunciar sus embarazos y siempre que lo ha hecho, lo hace luciendo espectacular con los diferentes vestidos y accesorios que usa; algunos muy al estilo de Serena van der Woodsen, el personaje en Gossip Girl que la catapultó a la fama.

placeholcer

La familia Reynolds-Lively sigue extendiéndose y aunque hasta el momento no han dado un anuncio oficial, es evidente el embarazo. Solo faltaría conocer el sexo del próximo bebé de una de las parejas más queridas del espectáculo.


Comentarios

publicidad
×