OpenA
espectáculos

En el ranking de multimillonarios

En el ranking de multimillonarios
Foto: Especial

Celebridades como Rihanna, el director Peter Jackson, Kanye West y Kim Kardashian, fueron ubicados por Forbes entre los más ricos del mundo.

Forbes publicó su lista de los 2,668 multimillonarios de todo el mundo, y a ese honorable ranking se sumaron 236 recién llegados que se unieron a las filas este año, incluida la estrella del pop Rihanna y el director de la trilogía de El Señor de los Anillos, Peter Jackson. 

Entre la lista destaca los exesposos Kanye West y Kim Kardashian; el rapero ocupa la posición 1,513, con una fortuna valuada en $2,000 millones de dólares, la cual se incrementó en fechas recientes por su marca de calzado Yeezy en colaboración con Adidas. 

placeholcer

Mientras que la socialité y empresaria está en el sitio 1,645 con un patrimonio de $1,800 millones de dólares, producto de sus reality shows, líneas de cosméticos y fajas. 

placeholcer

La cantante Rihanna, ingresó en este 2022 a la lista, figurando en el lugar 1,729 con una fortuna de $1,700 millones de dólares, misma que se incrementó considerablemente desde el lanzamiento de su línea de cosméticos y skin care Fenty Beauty. 

placeholcer

Otros famosos que forman parte de los multimillonarios de Forbes son Oprah Winfrey con $2,600 millones de dólares; y los cineastas Peter Jackson con $1,500 millones de dólares; Steven Spielberg con $3,700 millones de dólares; y George Lucas, creador de la saga Star Wars, con $6,100 millones de dólares. 

placeholcer

Cabe destacar que encabezando la lista, y superando por primera vez en cuatro años a Jeff Bezos, está Elon Musk, dueño de Tesla y recientemente accionista mayoritario de Twitter. Su fortuna está calculada en $219,000 millones de dólares. Por su parte, el CEO de Amazon ocupa el segundo lugar con $171,000 millones de dólares, tras el descenso en el costo de las acciones de su empresa.

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×