OpenA
espectáculos

¿En qué escala de Amber Heard te encuentras hoy?

¿En qué escala de Amber Heard te encuentras hoy?
Foto: AP

En redes sociales se ha hecho viral un test con el rostro de la famosa, quien enfrenta un juicio contra Jhonny Depp por difamación.

Desde hace más de una semana, las redes sociales se han inundado de memes sobre el juicio que enfrenta Amber Heard y Jhonny Depp y ahora, la famosa actriz de “Aquaman”, se volvió tendencia debido a un test que se publicó en Twitter.

En el test, se le cuestiona al usuario sobre su estado de ánimo y para definirlo debe elegir una fotografía de la exesposa de Depp, quien fue demandada por el actor de “Piratas del Caribe” por difamación debido a un artículo de opinión que ella escribió en diciembre de 2018 en el Washington Post.

La columna no menciona el nombre de Depp; sin embargo, sus abogados dicen que lo difama porque es una referencia clara a las acusaciones públicas de abuso que hizo Heard cuando solicitó el divorcio en 2016 y obtuvo una orden de alejamiento contra él.

Respecto al artículo, el protagonista de “Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald” dijo que nunca abusó físicamente de su exesposa, mientras que ella afirma que fue agredida en más de una ocasión.

Desde el inicio del juicio, la mayoría de usuarios de redes sociales han apoyado a Depp, pues señalan que sus declaraciones son más concretas y realistas que las de Heard.

Asimismo, han criticado todos los gestos que ha hecho la famosa durante el juicio y es por eso que nace el test que aquí te presentamos:

placeholcer

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×