Escena

'En su lecho de muerte' así se siente Andrés García

El actor ha sido muy explícito con su sentir ahora con la cirrosis y está tan cansado y enfermo que siente que esta viviendo sus últimos días.


  • 24
  • Septiembre
    2022

El famoso actor Andrés García enfrenta una gran serie de problemas de salud que lo hacen sentirse débil y enfermo, a tal grado que ha informado a la prensa que quizá se encontraba viviendo sus últimos días.

La principal agonía que padece la estrella del cine mexicano, es la cirrosis, la cual lo ha acompañado ya durante varios años. Parece que a sus 81 años los excesos ya le están causando estragos y se encuentra, además, con secuelas de muchas otras enfermedades que ha tenido es su vida pues hace más de 30 años ya había padecido de leucemia; enfermedad que le fue causada gracias al consumo de pastillas que eran para la epilepsia y no para tratar los nervios y el estrés como el creía.

En el año 1994 también padeció cáncer de próstata y cuenta además con complicaciones en la médula espinal pues tiene tornillos en la columna, a causa de haber tenido un accidente en un auto de carreras.

Su esposa, Margarita Portillo, es quien lo cuida durante todo este proceso y quien ha estado mas al pendiente, luego de una aparatosa caída que sufrió García en su casa en Acapulco. Ante la decadencia física y emocional que presenta, el actor ha hecho mucho hincapié a que intenta mantenerse activo en redes sociales para no sentirse tan mal.

"Quizás estemos viviendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y muy débil", expresó García en su canal de Youtube.

Las diversas crisis de salud que enfrenta el actor parecen no tener fin, pues nuevamente fue hospitalizado y ante un nuevo ingreso se siente mas desesperanzado de la vida.

placeholcer

No es sorpresa para nadie que el actor espere el estar en su casa en la playa, para poder descansar y mantenerse en contacto con sus seguidores, a los que aconseja que no caigan en los excesos del alcohol, pues no les gustaría terminar como él, con una cirrosis hepática grave.

“El médico dice que tengo de todo un poco: que tengo un poquito de cirrosis, que tengo el vaso muy grande y eso quiere decir que el hígado no está funcionando bien, más la anemia” indicó recientemente.

El humor risueño y coqueto de García ha cambiado radicalmente, pues ya no tiene tan buen humor por lo que se considera incluso como amargado, donde ya no aguanta las mismas tonterías que antes y agradece a su esposa por mantenerse a su lado a pesar de sus caprichos y malestares.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×