Escena

En Tren Bala hay acción a toda velocidad

Brad Pitt da vida a un asesino a sueldo; sus letales adversarios serán un obstáculo a vencer en su última misión, mientras están a bordo del tren más veloz.


  • 01
  • Agosto
    2022

Ver a Brad Pitt y Bad Bunny juntos en la misma película puede ser lo suficientemente llamativo para atraer espectadores. Si además se suma una historia de locura, golpes y humor negro, el resultado es Tren Bala, la más reciente película de David Leitch, que llega mañana a las pantallas de cine a nivel nacional.

La cinta narra la historia de “Ladybug”, interpretado por Pitt, un asesino a sueldo que atraviesa una racha de mala suerte, pero que espera terminar su nueva misión sin problemas; sin embargo lo que parecía ser un trabajo simple se complica cuando se enfrenta con adversarios letales con el mismo objetivo en mente, mientras están a bordo del tren más veloz del planeta.

placeholcer

“Ladybug está atravesando una crisis existencial. Muchos de sus trabajos más recientes se han salido de cauce y él ha comenzado a pensar que lo común en todos estos encargos fue su propia persona. Piensa que él mismo ha aportado mala fortuna y por ello se ha dedicado a buscar una manera de darle la vuelta a esta situación”, explicó el actor.

Leitch, conocido por su trabajo en Deadpool 2, destacó que el filme es divertido e ingenioso por quienes lo conforman: “Sus bien definidos personajes son lo más importante. Se trata de un thriller rebosante de acción, con personajes locos y explosivos. Lo digo en serio. Puedes embarcarte en este viaje con todos estos crueles asesinos, pero sentirás empatía, te divertirás, sus bromas te harán reír”.

Sin duda una de las sorpresas para los espectadores será ver a Bad Bunny en pantalla. El cantante interpreta a “El Lobo”, un asesino que busca ajustar cuentas con “Ladybug”.

“Mary Vernieu, nuestra directora de casting, propuso a Bad Bunny para este papel y nosotros ya estábamos emocionados con su desempeño en Narcos. Si alguna vez lo has visto en acción, entonces sabes que todo lo hace con el corazón en la mano”, relató Leitch.


Comentarios

publicidad
×